GROWWY
xmarketing
El Método para diseñar experiencias de marketing, a través de embudos mínimos viables, definiendo los viajes del usuario en tu producto y contando historias memorables de marca
Empresas que dirigen sus productos y servicios a otras empresas o su razón de existir es la provisión de soluciones a escala corporativa en el mercado.
Empresas que dirigen su prouesta de valor a los consumidores / usuarios directos y que no siempre serán commodities.
Empresas y profesionales que ofrecen se experticia en cierta materia con la que buscan brindar consultoria, coaching y otras experiencias.
Si deseas diseñar las experiencias de marketing para tu producto de forma instantánea e intuitiva, simplemente solicita un meet-up con el equipo GROWWY.
Muy fácil. El empresario con un producto emocionante y validado frente a un nicho quien busca escalar sus esfuerzos de marketing, decide diseñar un embudo mínimo viable.
Luego, consulta con el Dr. Growwy para definir el potencial real de oportunidad en su proyecto de marketing.
Finalmente, el empresario y el Dr.Growwy determinan dicho potencial, para después proceder con los siguientes pasos dentro del Método Growwy:
Los síntomas de un empresario que se encuentra listo para diseñar embudos mínimos viables incluyen:
Estar arto de tener una página web que no convierte
Haber creado contenidos que nunca surtieron un efecto de marketing
Descárgalo para empezar a diseñar las experiencias de marketing que tu producto ofrecerá a los usuarios, contando historias memorables.
Si deseas diseñar las experiencias de marketing para tu producto de forma instantánea e intuitiva, simplemente solicita un meet-up con el equipo GROWWY en el estudio.