GROWWY

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El Método para diseñar experiencias de marketing, a través de embudos mínimos viables, definiendo los viajes del usuario en tu producto y contando historias memorables de marca

  • Método Growwy diseñador de experiencias de marketing colombia ilustración

¿POR QUÉ GROWWY?

El Método surge a raíz del dolor que padecen muchos empresarios en todos los sectores del mercado, – no logran resultados de marketing debido a que rara vez definen un plan estratégico con una linea de tiempo, unos entregables y un presupuesto concretos. Growwy es una metodología que busca diseñar las experiencias de marketing que los usuarios de un producto tendrán a través de su viaje de comprador por los embudos definidos para dicho producto.

COMPONENTES

ESTRATÉGICO

Este componente aborda todas las actividades de diagnóstico, planeación, digital market research, definición de benchmarks, objetivos y demás involucradas en la fase inicial de todo proyecto para el marketing digital donde se deben diseñar los Embudos Mínimos Viables.

CREATIVO

Aquí se diseñan todas las piezas de contenidos donde se les inyecta todo el componente estratégico arrojado en la fase de Planeación. El diseño de historias creativas, pero con alto grado de convertibilidad es clave para que funcione el marketing.

TÉCNICO

Este componente compromete todo lo relacionado con la administración de contenidos y canales digitales, el análisis , optimización e iteración de todos los esfuerzos en cada proyecto de marketing digital, ejecutando la Promoción de la estrategia diseñada.

¿PARA QUIÉN?

B2B

Empresas que dirigen sus productos y servicios a otras empresas o su razón de existir es la provisión de soluciones a escala corporativa en el mercado.

B2C

Empresas que dirigen su prouesta de valor a los consumidores / usuarios directos y que no siempre serán commodities.

SERVICIOS

Empresas y profesionales que ofrecen se experticia en cierta materia con la que buscan brindar consultoria, coaching y otras experiencias.

RESERVA UNA SESIÓN

Si deseas diseñar las experiencias de marketing para tu producto de forma instantánea e intuitiva, simplemente solicita un meet-up con el equipo GROWWY. 

Priest growwy xmarketing

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO?

Muy fácil. El empresario con un producto emocionante y validado frente a un nicho quien busca escalar sus esfuerzos de marketing, decide diseñar un embudo mínimo viable.

Luego, consulta con el Dr. Growwy para definir el potencial real de oportunidad en su proyecto de marketing.

Finalmente, el empresario y el Dr.Growwy determinan dicho potencial, para después proceder con los siguientes pasos dentro del Método Growwy:

1

DIAGNOSTICO

Cuál es la situación actual de mi marca y producto? Estoy listo para emprender el esfuerzo de marketing que busco? Cuál es el alcance al que puedo aspirar con lo que tengo y lo que puedo invertir?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 1

2

PROBLEMA

Existe una oportunidad y/o necesidad claramente identificadas? Son reales o aún no las he validado? Existen cuántas posibilidades para abordar este problema?

3

PRODUCTO

Está mi producto listo? Bien diseñado? Bien orientado a las Persona que tengo en mi nicho? Tiene potencial digitial mi producto? lema?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 3

4

PERSONAS

Están estas Personas plenamente identificadas y validadas? Quieren y necesitan ellas mi producto? Pueden adquirirlo?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 4

5

OBJETIVOS

Estoy aspirando a superar metas claras y logrables? Son estos objetivos SMART? Cuáles y cuánto de cada requerimiento tengo y estoy dispuesto a conseguir?

6

ESTRATEGIAS

Son mis Estrategias coherentes con mi producto e industria? Las puedo asumir? Las podré administrar? Las sostendré?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 6

7

TÁCTICAS

Estoy en capacidad de producir los contenidos que requieren mis funnels? Tengo plenamente diseñadas mis viajes de comprador? Poseo los mapas de contenidos para mi funnel?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 7

8

ACCIONES

He identificado los workflows requeridos para cada touch point en los viajes de mi comprador? Qué debo hacer en cada punto de contacto? Cúando y cómo lo haré?

9

CONTROL

Qué métricas y KPIs he identificado para mis esfuerzos de marketing? Poseo las herramientas y el conocimiento para hacer dichos seguimientos?

Growwy método para diseñar experiencias de marketing banner 9

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Descárgalo para empezar a diseñar las experiencias de marketing que tu producto ofrecerá a los usuarios, contando historias memorables.

lienzo para diseñar experiencias de marketing growwy

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Próxima Masterclass: Octubre 03
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